miércoles, 29 de septiembre de 2010

PARA RECUPERAR EL 1° BIMESTRE!!!!!!!!

Joven estudiante, si reprobaste el 1° bimestre, debes elaborar un documento en el que das respuesta a cada una de las siguientes preguntas. Recuerda que en todos los puntos la argumentación debe ser clara, respetando la ortografía y la claridad de las ideas al redactar, asi como la claridad en las letras al escribir, deberán entregar en hojas blancas a mano, el titulo es: Actividad de recuperacion, con su  nombre, grado y grupo el día viernes a las 7:00 de la mañana en el laboratorio de computo. UNICO DIA, UNICA HORA.

1.-Definición y utilidad de una computadora:
a) Escribe una definición de lo que es una computadora
b) Cuál es la utilidad de una computadora

2.- Componentes de la computadora:
a) Elabora un mapa conceptual de los elementos que integran el Hardware
b) Define que es el Hardware
c) Menciona 3 componentes del Hardware que sean útiles como periféricos de entrada, 3 periféricos que sean de salida, y 3 dispositivos de comunicación.
d) Cuál es la función principal de los dispositivos de comunicación

3.- Dispositivos de almacenamiento secundario:
a) Cuáles son los medios de almacenamiento secundario, describe sus caracteristicas.

4.- Software:
a) Cuál es el significado de Software
b) Cuál es la importancia del Software

NOTA: La información esta en las copias de Tics, el blog, y los libros: Tecnologias de la información y la comunicación, y el de computación básica que estan en la biblioteca.

3 comentarios:

  1. BUENO A MI ME GUSTA LA MATERIA DE TÍC'S PORQUE LA PROFESORA ME HAN ENSEÑADO MUCHOS TEMAS DE LO QUE SON LAS TÍC'S,COMO ALGUNOS TEMAS QUE SON EL CONCEPTO DE SOFTWARE,EL SISTEMA OPERATIVO,GENERACIÓN DE LAS COMPUTADORAS,TAMBIEN SOBRE ALGUNOS VIRUS INFORMÁTICOS.
    YO DIRIA QUE LA PROFESORA NO ES TAN MALA ONDA COMO PARECE O COMO LOS COMPAÑEROS LA QUIERAN VER HE VISTO QUE EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVAMOS TRABAJANDO CON LA PROFESORA MIS COMPAÑEROS NO LE QUIEREN HECHAR GANAS AL ESTUDIO.
    TAMBIEN QUIERO DECIR DE QUE TODO LO BUENO QUE SE APRENDE JAMÁS SE OLVIDA.



    VÍCTOR EMMANUEL PÉREZ GÓMEZ.
    GRADO: 1° GRUPO:´´D´´

    ResponderEliminar
  2. la materia es muy importante para mi porque he aprendido muchas cosas de la computadora que no sabia pero haora ya se un poco por eso megusta la materia de tics y segire aprendiendo muchas mas informaciones hacerca de esta materia . tambien he aprendido de los pocos temas que he investigado le pondre interes las clases como examenes .gracias por enseñarme todo eso y mucho masen la materia.


    maria eugenia coutiño ramires grado 1 grupo d

    ResponderEliminar
  3. yo creo que eso esta mal porque hay que leer primero para que si nos preguntan algo sobre eso bamos a saver que decir echo por OSVALDO GUADALUPE MORENO HERNANDEZ 1º "B"

    ResponderEliminar