martes, 12 de octubre de 2010

II BIMESTRE

Joven estudiante en este II bimestre tenemos los temas de Software de aplicación, como son: Micrososft Word, Power Point, y Excel. Es importante que tengas las copias de Word, ya que es el programa que mas tiempo lleva pues la mayoria de ustedes no sabe escribir bien y tiene pesima ortografía, gracias a las primarias donde estuvieron.

Las primeras actividades de este II bimestre serán:
  1. ¿Qué es Software de aplicación?
  • Elabora un resumen donde describes las principales caracteristicas del Software de aplicación.
  • Cómo se clasifica el Software de aplicación?
  • Menciona 5 nombres de Software de aplicación
Para entregar el dia lunes 18 de octubre a las 7:00 de la mañana en hojas blancas A MANO, con nombre completo, grado y grupo, fecha y grapar las hojas. SIN FOLDER. Entregar al jefe de grupo y este me lo traera a dejar al laboratorio de computo. Único dia y única hora.

NO OLVIDES CUIDAR LA ORTOGRAFIA!!!

4 comentarios:

  1. en el soffwar de aplicasion son programas que coperan con el usuario para aser una actividad.
    clasificasion del soffwar son cofuntos deprocedimiento para aser posible las actividades.eso es lo que se del soffwar y mas omenos ya aprendi un poco.
    nombre de la alumna:liliana vazquez menddoza 1º "e"

    ResponderEliminar
  2. software de aplicacion es un tipo de programa iformatico diseñado como eramienta para permitir al usuario realisar uno de dibersos trabajos eso fueloque le entendi.
    NOMBRE:juan daniel vazque espinosa
    GRADO: 1 er. semestre
    GRUPO: E

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que esto de copiar lo que hay en internet esta mal por que asi no se aprende nada por ejemplo que alguien nos pregunte algo no sabremos contestar Osvaldo Guadalupe Moreno Hernandez 1°B

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que eso esta mal por que algunos solo copean lainformacion ya no lo analizamos la pregunta y aveces poreso pienso que no aprendemos sobre lo que estamos analizando o hablando. Alexander de Jesus Moreno Lopez
    1° B

    ResponderEliminar