lunes, 27 de septiembre de 2010

AVISO IMPORTANTE

A todos los que hayan reprobado el primer bimestre, tendrán oportunidad de hacer otro examen, el dia viernes a las 10:00 de la mañana, me buscan en mi salón.

Les recuerdo que deben llevar a partir de miercoles 29 de septiembre, todos sin excepcion, un medio de almacenamiento masivo para la clase de Tic´s. Puede ser un disco regrabable o un memory flash.

A T E N T A M E N T E

Lic. Fabiola del Carmen Ocampo Morales

3 comentarios:

  1. Daniel Victoria Ocampo29 de septiembre de 2010, 7:16

    Me fue regular saque un promedio de 8 pero espero mejorar para el pròximo bimestre... En el examen saque una calificaciòn de 8.3 y la carpeta de evidencia no fue recibida por no tener todas las tareas calificadas... en lo que corresponde a otras asignaturas como LEOYE ahi si no me fue bien pero en àlgebra, CTS y Quìmica creo que voy bien hasta el momento y espero sacar una buena califaciòn

    ResponderEliminar
  2. Cristina Gordillo Hernàndez 1º A29 de septiembre de 2010, 7:22

    En el bimestre me esta illendo hasta el momento regular, en la materia de TICS tengo 6 pero con la oportunidad de realizar un trabajo para mejorar la calificaciòn. En quìmica ha sido la materia màs complicada porque la maestra deja mucha tarea. Con respecto al periòdico mural, nuestra participaciòn fue un èxito fuimos uno de los mejores equipos.

    ResponderEliminar