martes, 12 de octubre de 2010

AVISO

En este bimestre, tú participación en el desarrollo de los contenidos es muy importante; te adelanto que para fines de desarrollar este II bimestre, vamos a manejar el Software de aplicación incluido en lo que es conocido comercialmente como Microsoft Office.

Office es una suite ofimática, compuesta básicamente por aplicacioes de procesamiento de textos, hoja de cálculo, programa para presentaciones y algunas más, dependiendo de la versión. Fue desarrollada por la empresa Microsoft y funciona bajo plataformas operativas Microsoft Windows y Apple Mac OS, aunque también lo hace en Linux  si se utiliza un emulador como Wine o CrossOver Office. Las versiones más recientes de Office son llamadas Office system (Sistema de oficina) en vez de Office suite (Suite de Office).

Por otro lado y como ya hemos podido ver, el Sistema Operativo Windows presenta soluciones y comandos que funcionan igual en todas sus aplicaciones. Para el caso de Office es similar: hay muchos íconos y comandos, que sin importar el programa que utilices, realizan la misma operación.

II BIMESTRE

Joven estudiante en este II bimestre tenemos los temas de Software de aplicación, como son: Micrososft Word, Power Point, y Excel. Es importante que tengas las copias de Word, ya que es el programa que mas tiempo lleva pues la mayoria de ustedes no sabe escribir bien y tiene pesima ortografía, gracias a las primarias donde estuvieron.

Las primeras actividades de este II bimestre serán:
  1. ¿Qué es Software de aplicación?
  • Elabora un resumen donde describes las principales caracteristicas del Software de aplicación.
  • Cómo se clasifica el Software de aplicación?
  • Menciona 5 nombres de Software de aplicación
Para entregar el dia lunes 18 de octubre a las 7:00 de la mañana en hojas blancas A MANO, con nombre completo, grado y grupo, fecha y grapar las hojas. SIN FOLDER. Entregar al jefe de grupo y este me lo traera a dejar al laboratorio de computo. Único dia y única hora.

NO OLVIDES CUIDAR LA ORTOGRAFIA!!!